ACERCA DE NOSOTROS

CCTV Monitoreo y Vigilancia es una empresa fundada en la ciudad de Celaya Guanajuato con más de 10 años de presencia y trayectoria en el mercado.

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en la instalación de sistemas de seguridad y participamos en diversos proyectos. Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestros productos y servicios a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros clientes una oferta completa y de valor que incluye desde la consultoría, desarrollo de proyectos y la integración de diversos sistemas con la tecnología mas avanzada y un servicio personalizado para resolver las necesidades del cliente y superar las expectativas.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder, en constante crecimiento, reconocida en el mercado por sus resultados. Una empresa enfocada en brindar productos y servicios de calidad a sus clientes.

Nuestros Valores

  • Responsabilidad: Buscamos el mayor nivel de compromiso con nuestros trabajadores y nuestros clientes.
  • Calidad: Continuamente buscamos la mejor calidad en nuestros productos y servicios.
  • Honestidad: Buscamos generar confianza y credibilidad con nuestros trabajadores y nuestros clientes.